Quality Label

divendres, 22 de novembre del 2013
Congratulations! You have been just awarded with the Quality Label for the work you have done in eTwinning.

This project has won a National Award in Croatia for the best eTwinning project for year 2013 (category for primary schools, 5th - 8th grades).

Conclusiones: Este proyecto promueve la importancia de la utilización de fuentes de energía renovable (sol, agua, viento y biomasa). Han compartido información sobre los recursos de energía renovables (sol, agua, viento y biomasa), para explicar y abordar aspectos básicos de la energía sostenible de una manera simple y fácil de entender.

Basado en el método del aprendizaje por descubrimiento y con un enfoque lúdico, Sustainable Energy – Clean Energy for the Future cuenta con la implicación y participación activa de los alumnos a la hora de la creación de materiales.

El proyecto ha familiarizado al alumnado con los problemas medioambientales, con temas como la sostenibilidad, les ha ayudado a descubrir su entorno, experimentar con diversos materiales y ha fomentado los comportamientos responsables hacia el medio ambiente.

Igualmente, el alumnado ha practicado el idioma inglés, ya que éste ha sido el idioma de comunicación con sus socios europeos. Los alumnos se han ido familiarizando con el manejo de nuevas herramientas 2.0 y han realizado presentaciones, juegos y un vídeo compartido en Youtube.